El mejor ataque ante la mejor defensa

0
El Recreativo no se llevó los puntos que quería ante un Dépor que no hizo nada más que lo justo para ganar. (Espínola)

Visita del Deportivo esta temporada a Huelva. (Espínola)

El Recreativo de Huelva visita este Domingo de Ramos uno de los campos más complicados de la categoría, por no decir el que más, Riazor, y ante un claro candidato de ascenso a Primera división que por méritos propios está actualmente líder de la categoría con 57 puntos, seis más de los 51 que atesora el club decano. El Deportivo de la Coruña afronta este partido, al igual que el Recreativo como una final por el ascenso, ya que si gana el equipo gallego, habrá eliminado seguro a un rival directo por el ascenso directo, mientras que si lo hace el Decano, todo seguirá en el aire y sin dueño las dos plazas de ascenso a Primera a falta de ocho jornadas para el final de la fase regular. Se vuelven a ver las caras el mejor ataque, el del Recreativo con 47 goles a favor en 33 jornadas ante la mejor defensa, la deportivista, con 24 tantos en 33 encuentros.

En cuanto a los antecendentes, el Recreativo de Huelva ha visitado el estadio de Riazor en 18 ocasiones, siendo el balance claramente favorecedor para el cuadro gallego, que ganó en once ocasiones por solo cuatro del conjunto onubense, terminando en tres ocasiones los partidos en empate. La última vez que el Recreativo jugó en Riazor fue en la temporada 2011/12, el 27 de agosto de 2011 y perdió por 1-0, con gol de Colotto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies