Nace Huelva en la Agenda, el portal de ocio y cultura onubense

0

Huelva en la agendaCon el objetivo de aunar en un solo portal toda la oferta de ocio y cultura onubense nace la página web www.huelvaenlaagenda.com, una nueva herramienta en formato digital que permite conocer de forma clara y concisa qué pueden hacer los onubenses cada día en su tiempo libre.

Huelva en la agenda ofrece un contenido que se actualiza de forma diaria en el que tienen cabida todas las iniciativas y actividades culturales y de ocio que desarrollan tanto las administraciones y entidades públicas como las empresas privadas. Conciertos, exposiciones, teatro, fiestas, rutas por la provincia, visitas guiadas, clases de baile, actividades para niños… Toda esta información y mucha más a tan sólo un click.

De forma pionera, la página web recoge en un único portal todas las actividades que ofrecen los bares de copas, con especial atención a los fines de semana, haciéndose eco de conciertos, fiestas y todo tipo de promociones y ofertas, con el objetivo de que los onubenses puedan conocer con previsión cuál es la oferta de ocio de la que pueden disfrutar.

Los usuarios de la página web tienen también a su disposición todo tipo de información útil como cartelera de cine, programación televisiva, información del tiempo, callejero, horarios y recorridos de autobuses de Emtusa, farmacias de guardia o teléfonos de emergencia, entre otros.

El nuevo portal digital irá incorporando durante las próximas semanas nuevas secciones y ampliará su oferta de servicios con el objetivo de aunar toda la información que los onubenses puedan necesitar para el día a día.

Huelva en la agenda dispone de perfil en las redes sociales de Facebook y Twitter (@Huelvaenlaagend) para que los usuarios puedan estar al tanto de todo cuanto ocurre en la capital y la provincia onubense en materia de ocio y cultura en cualquier momento del día.

El nuevo portal digital es una iniciativa llevada a cabo por una empresa formada por jóvenes emprendedores de Huelva que pretenden dar respuesta, a través de este portal digital, a la demanda de información que existe en la sociedad onubense acerca de la oferta de ocio y cultura de Huelva.

El objetivo de Huelva en la agenda es convertirse en el portal de los onubenses, una página hecha desde Huelva y para Huelva. Todos aquellos que deseen mandar información o anunciar y promocionar su negocio o actividad pueden hacerlo a través del correo contacto@huelvaenlaagenda.com

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies