Fotografías de Semana Santa se exponen bajo el título de Tiempo de Eternidad

0

Exposición La Palma-21prensaEl alcalde de La Palma, Manuel García, la concejala de cultura, Mónica Dorado, y el representante de La Palma Cofradiera, Manuel Valdayo, han inaugurado la exposición titulada Tiempo de Eternidad, una muestra de 50 fotografías de la Semana Santa de La Palma seleccionadas de la colección de la página web La Palma Cofradiera que desde hace 7 años viene haciendo fotos de la Semana Mayor palmerina.

Exposición La Palma-143prensaExposición La Palma-523prensaSon fotografías de varios años, tanto de Manuel Valdayo como de Juan Diego González que son los responsables gráficos La Palma Cofradiera. La exposición ha supuesto dar el salto de la pantalla al papel, del ordenador a las paredes de una sala expositiva.

 

En la exposición no sólo se muestra instantes de la Semana Santa sino que también incluye otros momentos de la Cuaresma. Para el alcalde la fotografía permite comprobar cómo ha evolucionado la Semana Santa y es una herramienta imprescindible por el aporte histórico que ofrece. Igualmente, Manuel García Félix felicitó a La Palma Cofradiera por la magnífica exposición que permite comprobar esa luz tan especial que tiene la Semana Santa, una oportunidad para poder revivirla.

 

La exposición ha sido organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Palma. La concejala de esta área, Mónica Dorado, dio la enhorabuena a los autores y animó a todo el pueblo a que disfrute de la muestra.

 

La exposición estará abierta hasta el 11 de abril, en el Teatro España, de lunes a sábado, de seis a ocho y media de la tarde.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies