Victoria de los veteranos del CD Hinojos ante Valencina (1-3)

0
CD Hinojos de veteranos.

CD Hinojos de veteranos.

Muy buen partido el que disputó el CD Hinojos veteranos en la localidad sevillana de Valencina de la Concepción ante un gran equipo local. Desde el inicio del partido, los hinojeros llevaban el dominio y las ocasiones de gol, ya que a los dos minutos, Rafalito ya dispondría de una de las ocasiones más claras del partido en un mano a mano con el portero la cual desaprovechó tirando fuera. A los pocos minutos llegaría el gol visitante por medio de Ismael, que remató de volea un buen centro de Juanma desde la banda derecha (0-1). Los valencineros seguían sin inquietar la portería visitante, mientras los hinojeros seguían gozando de ocasiones, y tras un pase de Minero a Ismael, este último disparó desde la frontal del área, pero el balón se estrelló en el palo. Posteriormente y tras una contra hinojera, llegaría el segundo gol visitante, tras una jugada de Minero por banda izquierda centrando para que Rafa marcase de espuela el 0-2, resultado con el que concluiría los primeros cuarenta y cinco minutos, aunque el resultado al descanso pudo ser más abultado. En el descanso, los dos goleadores de la tarde, tuvieron que ser sustituidos por lesión.

El inicio de la segunda parte, fue de dominio local, y los valencineros salieron con todo en busca de darle la vuelta al marcador, pero la segura defensa hinojera evitaba que se estrenaran en el marcador, hasta que llegó el minuto 63 de partido, donde acortarían distancias tras materializar una pena máxima señalada por el colegiado y la expulsión del guardameta hinojero (1-2), debiendo. Los visitantes debían defender el resultado durante la media hora restante, pero ahí no quedó la cosa, ya que seguirían gozando de ocasiones claras al adelantar líneas el AVF Valencina para sacar tajada de la superioridad numérica. Tras una falta lejana a favor del equipo visitante botada por Minero, Correa sentenciaría el choque aprovechando el rechace del portero, dejando el marcador en el definitivo 1-3.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies