500 familias, víctimas de bebés robados, buscan amparo en Europa

0

La Asociación ‘SOS Bebés robados Huelva‘ va a realizar este próximo jueves, 10 de abril, junto a su homónima en la provincia de Cádiz, una denuncia conjunta ante la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo contra la indefensión judicial del Estado Español que aseguran están sufriendo y el desigual trato recibido por razones geográficas de las causas en las diferentes Audiencias Provinciales.

Entre las 10:30 y las 12.00 horas, las asociaciones de Huelva y Cádiz realizarán concentraciones ante las oficinas de correos desde las que se certificarán las respectivas denuncias con destino al Parlamento Europeo en  Bruselas.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies