Diez clubes de la provincia participaron en el I Encuentro de taekwondo en San Juan del Puerto

0
Taekwondo en San Juan del Puerto.

Taekwondo en San Juan del Puerto.

Un total de diez clubes tomaron parte en el I encuentro de taekwondo organizado por el club sanjuanero Take San Juan y en el que colaboro el ayuntamiento de San Juan del Puerto. Y es que desde primeras horas de la mañana, los más de 100 chavales fueron llegando desde clubes provenientes de Zalamea la Real, Sevilla, Lepe, Cartaya, Yoon –Huelva, La Palma, Almonte, Valverde o San Juan fueron haciendo las delicias de los allí presentes deleitándoles con una estupenda jornada dedicada a este deporte que en las olimpiadas alguna que otra medalla nos dejo para la historia del deporte español. El encuentro se inició con una clase en la que participaron todos los alumnos que fueron realizando una serie de técnicas o pumses para finalizar con una serie de combates por parte de los allí presentes. 

A lo largo del encuentro, nuestras primerísimas autoridades, estuvieron presentes en el evento celebrado en nuestro municipio así como en la ceremonia de premiación en la que entregaron una serie de trofeos a modo de agradecimiento a los clubes participantes y medallas para todos los participantes. Cabe destacar también el carácter solidario del evento, en el que se recogieron alimentos para Puerto de esperanza en nuestra localidad.

La concejal del ramo y teniente alcalde, Carmen del Rocío Rebollo, se mostro agradecida a la labor solidaria del evento “hay que estar muy agradecidos al deporte que de nuevo vuelve a mostrarnos su cara más solidaria con dicho evento” señalo Rebollo.

Ya en la ceremonia de premiación el Teniente alcalde y responsable de deportes del municipio, Miguel Matías Romero, agradeció la participación y aprovecho para felicitar a los organizadores del evento “tengo que felicitar a los organizadores del evento, porque esto ha estado fantástico, además de tener una respuesta inmensa por parte de todos. Hemos apostado por algo novedoso que ha tenido una enorme aceptación” señalo Romero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies