Doble cita para el Monferve La Palma en Bollullos y Montemayor

0
Equipo del Monferve La Palma de ciclismo.

Equipo del Monferve La Palma de ciclismo.

El equipo ciclista Monferve-La Palma se citó en las pruebas de Bollullos y Montemayor este pasado fin de semana. El sábado por la tarde se disputó el IV Circuito Ángel Camacho Salazar en Bollullos Par del Condado. En un circuito que pasaba por las localidades de Bollullos, La Palma, Villarrasa y Rociana al que debían dar cuatro vueltas, se formó una fuga muy numerosa y temprana que a la postre disputaría la victoria. En ella, se encontraban los corredores del Monferve David Gil, Daniel del Toro y José Manuel Cano que fueron respectivamente sexto y séptimo máster 30 y segundo máster 40.

Al día siguiente se disputaba en Montemayor (Córdoba) la primera prueba de la Copa de España para máster. A ella sólo acudió una pequeña representación del Monferve, debido al shock que produjo el repentino infarto de un compañero en el transcurso de la prueba de Bollullos. José Manuel Cano y Raúl Nieto, ambos del Monferve, concluyeron en unas meritorias novena y undécima posición en máster 40 y 30 respectivamente.

Toda la familia que forma el equipo ciclista Monferve, le desea una pronta recuperación a Juan Manuel Aguilera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies