El Recreativo Bádminton IES La Orden se prepara para revalidar el título de liga

0
Primer equipo del Recreativo IES La Orden.

Primer equipo del Recreativo IES La Orden.

El Recreativo Bádminton IES La Orden, convoca a los medios de comunicación a la presentación oficial del encuentro de vuelta de la final de Liga Nacional División de Honor, máxima categoría del bádminton nacional, que tendrá lugar este miércoles día 9 de abril a partir de las 10:30 horas en el Ayuntamiento de Huelva. El acto contará con la presencia de las siguientes personalidades: Pedro Rodríguez, Alcalde de Huelva; Manuel Remesal, Concejal de Cultura y Deporte; Alejandro Núñez, presidente del Recreativo IES La Orden; Paco Ojeda, entrenador del club albiazul; Antonio Martín, Directivo del Real Club Recreativo de Huelva, SAD; Jesús Velasco, Jefe de Comunicación y Relaciones Institucionales de CEPSA ‘Refinería La Rábida’; y Manuel Salazar, Vicepresidente segundo de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva.

Recordemos que la entidad onubense tiene en sus manos la posibilidad de conseguir por segundo año consecutivo el título de campeón de España, lo que le permitiría representar a Huelva y a sus onubenses en el Campeonato de Europa de Clubes. De momento, el plantel que dirige Paco Ojeda mantiene una mínima ventaja en la final respecto a su rival, Soderinsa Rinconada, merced del 3-4 que cosechó en el choque de ida celebrado el pasado sábado en el polideportivo Fernando Martín de San José de la Rinconada (Sevilla).

Para intentar conseguir una nueva hazaña histórica para el deporte onubense, el calor y el apoyo de sus aficionados serán claves. Por ello, la Junta Directiva del Recreativo Bádminton IES La Orden invita a todos los onubenses a asistir al encuentro de vuelta de la final de Liga que tendrá lugar este próximo sábado a partir de las 17:00 horas en el polideportivo Andrés Estrada.

Ante esta nueva importante cita, la plantilla albiazul, consciente del primer paso dado en tierras hispalenses, encara la semana de entrenamientos con mucha cautela pero con la gran ilusión de poder brindar a Huelva el segundo título de campeón de España. Será este jueves cuando el resto de jugadores procedentes de diferentes puntos del territorio español se unan a las órdenes de Paco Ojeda para preparar a puerta cerrada en el Andrés Estrada la vuelta de la gran final de Liga.

Apoyo de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva

La Asociación Onubense de la Prensa Deportiva (AOPD) quiere mandar a través de estas líneas su más sincera muestra de apoyo al club onubense Recreativo IES La Orden de bádminton, en un momento que entendemos puede ser histórico para el deporte onubense en general. Es por ello que pedimos, a través de nuestra Asociación, todo el apoyo del mundo e invitamos a los onubenses en general a que acudan al partido de vuelta (gran final) entre el Recreativo IES La Orden y Soderinsa Rinconada, que se disputará este próximo sábado 12 de abril, a partir de las 17.00 horas, en el pabellón municipal de deportes ‘Andrés Estrada’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies