Encuentro con los medios para aunar fuerzas

1
Sergi Barjuan, técnico del Recreativo de Huelva, en sala de prensa.

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo de Huelva, en sala de prensa.

El Recreativo de Huelva, a través de su gabinete de prensa, ha convocado a los medios de comunicación, para tener un encuentro e intercambiar opiniones con el cuerpo técnico y capitanes de la primera plantilla, con el claro objetivo de aunar fuerzas entre todos los frentes del recreativismo en estos momentos claves de la temporada e intentar que no se repita el mal ambiente vivido en el último partido ante la Ponferradina, donde gran parte del aficionado recreativista mostró su malestar con las decisiones tomadas por su máximo responsable deportivo, Sergi Barjuan. Dicho encuentro para intentar limar asperezas tendrá lugar este jueves 10 de abril a partir de las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva.

Compartir.

1 comentario

  1. Ya esta este como la temporada pasada,ya casi al final,queriendo venderse bien para seguir otra mas en el Recre.Yo de ser uno de los responsables de algun medio de comunicacion,no iria.¿Para que servio lo del año pasado?Para nada.Pues este año,volvera a pasar lo mismo.Es un prepotente y un mentiroso y un mal educado y de ahi no le va a apear nadie,por muchas reuniones que hayan.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies