Entrega de nueve cheques bebé en Palos de la Frontera

0

Cheques Bebe Palos-92Ayer se hacía entrega en el ayuntamiento de Palos de la Frontera de una nueva remesa de “Cheques Bebés”. Los beneficiarios familias que cuentan con un nuevo miembro que supone un importante compromiso de cara a futuro; y también considerables desembolsos durante los primeros meses de vida.

Cheques Bebe Palos-387El alcalde de la localidad, Carmelo Romero, que acompañado por la Concejala de Asuntos Sociales, Carmen Camacho, se encargó de las entregas de estas ayudas de 600 € a fondo perdido, recordó el espíritu del programa. “Las familias necesitan más apoyo cuando deciden tener hijos y más recursos para criarlos, por lo que desde el consistorio, siendo conscientes de lo que supone en estos momentos, tratamos de colaborar con el sostenimiento familiar”, comentaba el edil.

Por otra parte el programa intenta incentivar las compras en Palos ya que es requisito indispensable gastar la ayuda en los comercios de la localidad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies