Finaliza el taller de masaje para bebés de Aljaraque

0

Taller masajeLa concejala de Salud del Ayuntamiento de Aljaraque, Josefa García, ha clausurado el ‘Taller de masaje para bebés’ que se ha impartido de forma gratuita en este municipio.

Este acción, organizada por la Concejalía de Salud del Consistorio, se ha desarrollado durante cuatro sesiones y, como ha destacado la propia concejala, “ha tratado el favorecer la comunicación con los recién nacidos y el bienestar y el desarrollo cerebral de los más pequeños, algo que es fundamental para su salud”. Impartido por la matrona Rosalía Mancheño, educadora certificada en masaje infantil, el taller ha estado dirigido a los padres-madres y a sus bebés recién nacidos hasta los 12 meses de vida. Las participantes han recibido, además, un diploma acreditativo del propio taller.

Esta iniciativa se enmarca en el  Plan Local del Salud que lleva a cabo esta concejalía junto al resto de áreas del Consistorio y que busca “una mayor calidad de vida para todos los sectores de la población”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies