La Junta acepta la cesión gratuita del edificio del Conservatorio de Nerva

0

El Consejo de Gobierno ha acordado aceptar la cesión gratuita, por parte del Ayuntamiento de Nerva, de la propiedad del inmueble donde se ubica el Conservatorio Elemental de Música Manuel Rojas.

Este edificio, situado en la Plaza Hernán Cortes, fue totalmente rehabilitado por la Junta en 2001 para adaptarlo a su destino como centro de enseñanzas musicales. Con tres plantas y una superficie construida de más de 1.000 metros cuadrados, dispone de 16 aulas, seis cabinas de estudios individuales, biblioteca, fonoteca, videoteca, salón de actos y zona administrativa.

En este curso, el Conservatorio de Nerva cuenta con 72 alumnos matriculados, atendidos por seis profesores. El centro imparte enseñanzas elementales básicas de música, con una duración de cuatro años, en las especialidades de Clarinete, Flauta Travesera, Piano, Trompeta y Guitarra.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies