La Policía holandesa detiene al agresor del camionero de Huelva muerto de una puñalada en Breda

1

steekpartij-Mooij-Logistics-kleinLa Policía holandesa ha detenido, gracias a la colaboración ciudadana, al presunto agresor del camionero de Huelva que murió este pasado lunes en un parque industrial cercano a la ciudad de Breda, según informa la web www.transportonline.nl.

El fallecido, de 40 años  se encontraba en Holanda trabajando para la empresa TransOnuba y murió a consecuencia de las heridas que le produjo otro conductor, de nacionalidad portuguesa, tras una acalorada discusión, según relata la citada web. El agresor también es trabajador de TransOnuba, empresa que utiliza a dos conductores cuando se trata de transportes de larga distancia al objeto de que hagan turnos.

El suceso se produjo a las 7.30 AM de este pasado lunes. La familia del conductor muerto se dirige hacia Holanda y desde la empresa no se ha querido por el momento facilitar detalles de lo ocurrido, aunque testigos aseguran que ambos conductores mantenían una acalorada discusión.

La empresa TransOnuba ha emitido un comunicado esta mañana en el que confirmaba lo ocurrido, al tiempo que explicaba que nada más conocerse lo ocurrido se trasladaron directivos de la compañía a Holanda, al tiempo que se hacían gestiones para que pudiera hacerlo la familia. TransOnuba indica en el comunicado que los hechos están bajo investigación policial “y hasta el momento desconocemos más detalles”.

La búsqueda del agresor se prolongó por espacio de unas cinco horas, tanto por la policía holandesa como belga, ya que el lugar del suceso se encuentra cerca de la frontera belga. La detención se produjo junto al lago Galderse Meren, a 2,5 kilómetros del parque industrial donde tuvo lugar la muerte del camionero onubense, y según publican algunos medios de comunicación portugueses y holandeses, el agresor tenía un crucifijo en la mano y se puso a rezar antes de ser detenido sin oponer resistencia.

El conductor del camión fue detenido y trasladado a una prisión de la ciudad de Breda.

Compartir.

1 comentario

  1. Que pena que ocurran estas cosas.
    Muchos animos y fuerzas a ambas familias, tanto a la del agresor como a la del fallecido. Creo que deben estar ambas familias destrozadas cada una por la parte que le ha tocado en esta tragedia. Aunque segun mi criterio la familia del fallecido no tiene consuelo, ya que la perdida de un ser querido deja un vacio que no llena nada ni nadie y mucha rabia. Mi mas sentido pesame a la familia y amigos. D.P.D. Sergio P.D.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies