Más de 300 personas disfrutaron del I concurso canino Villa de Paterna

0

la foto 1La localidad onubense de Paterna del Campo acogió el domingo 6 de abril, a partir de las 11.00 horas, el ‘I Concurso canino popular Villa de Paterna’, organizado por el Centro Veterinario del Corumbel del municipio, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Paterna del Campo y la Diputación Provincial.

la foto 2Un total de 100 perros, de los 115 inscritos, se dieron cita en la Plaza de Toros de la localidad, donde más de 300 personas pudieron disfrutar de las 28 razas de perros que se pasearon por el ring procedente de numerosas poblaciones de Huelva, así como de otras provincias como Sevilla, Cádiz, Málaga y Badajoz.

la foto 3Fue todo un éxito en todos los aspectos: concurso peculiar, novedoso, divertido y con ejemplares de gran calidad, en el que para los participantes, el ganar era un objetivo secundario. Para los organizadores, se trataba de disfrutar con nuestras mascotas en un entorno libre y diferente.

la foto 4Se otorgó primer, segundo y tercer premio por cada una de las categorías y grupos. Asimismo a todos los perros participantes se les hizo entrega de un diploma.

Respecto a los ganadores y categorías fueron los siguientes:

Grupo Mestizo: Marcelo García con “Chico”, Rosa Mª Salas con “Noa” y Agustín Moreno con “Sombra”

Grupo Cachorros: Rubén Calero con Kiara- Pastor Alemán, Manolo Cabrera con Lola- Bóxer, Fernando Pinto con Vandan- Stanfford Bull Terrier, Jairo Martínez con Shiro- Alaska Malamute, Juan Diego Romero con Bola- Perro de Agua e Isabel Rodríguez con Coco- Shith-zú.

En cuanto a la categoría adultos, los ganadores por grupos según raza fueron:

Grupo 1: Juan Trigueros con “Azul de casa Alamos”- Pastor Alemán

Grupo 2: Juan Trigueros con “Sirocco de Irelormar”- Mastín español,

Grupo 3: Ainhoa González con “Vicyens”- Stanfford Bull Terrier

Grupo 4: Ana Huelva con “Cuba”- Teckel

Grupo 5: Manuel Fernández con “Camelou”- Pomerania

Grupo 6: Justo Fernández con “Lula”- Basset Hound

Grupo 7: Francisco José Hernández con “Chico Jr” – Braco de Weimar

Grupo 8: Rocío del Valle con “Jacob de Vetalarena”- Perro de Agua

Grupo 9: Mª Carmen Ordóñez con “Pícaro”- Crestado Chino

Grupo 10: José Alberto Gíl con “Grande”- Galgo Español.

Categoría pareja Niño-perro: Marcos Gollete con “Olimpia”- Bóxer

La entrega de trofeos para el Best in Show estuvo a cargo de la alcaldesa de Paterna del Campo, Rocío Álvarez, la segunda teniente alcalde, Carmen Carrillo, el juez del concurso José García y la comisaria de Ring Sonia Ramírez.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies