Opinión: Independientes de Huelva reducirá los ediles liberados

0

Ciudadanos independientes de Huelva reducirá el número de concejales liberados y el número de mandatos en el Ayuntamiento de Huelva.

Cidhu lamenta que haya personas que solamente quieran enriquecerse con la política.

Para Ciudadanos Independientes de Huelva los futuros concejales deben ser ciudadanos que trabajen para su ciudad y con la conciencia limpia de que no están para lucrarse sino para dar soluciones a la ciudad de Huelva.

Uno de los puntos principales del partido político Ciudadanos independientes de Huelva es la reducción del número de liberados en el Ayuntamiento de Huelva, con ello conseguirán futuros mandatarios competentes, comprometidos y cualificados en cada una de sus concejalías. Así se asegura el NO enriquecimiento con la política, sino el trabajar por un bien común HUELVA y su CIUDADANOS.

Igualmente Ciudadanos Independientes de Huelva se compromete a reducir en su candidatura el número de mandatos de los concejales y alcaldes a un máximo de 8 años.

Con estos objetivos Ciudadanos Independientes de Huelva reconoce que así y solo así se garantizara la entrada de nueva “savia” en el consistorio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies