Ruta de Nordic Walking para este sábado en San Juan del Puerto

0
Nordic Walking.

Nordic Walking.

El área de deportes del Ayuntamiento de San Juan del Puerto en colaboración con la empresa Onuba Nordic Walking organizan para el próximo día 12 de Abril una ruta de senderismo que bajo el titulo de Ruta Ribera del Rio Guadiana volverá a mostrarnos los paisajes tan bellos que tiene nuestra provincia de Huelva. El plazo de inscripción ya abierto , tiene la intención de cerrarse, el próximo día 10 de abril , dos días antes , de la fecha programada para la salida de la Ruta 12 abril a partir de las 8 y media de la mañana y pueden realizarlo en el pabellón municipal de deportes del municipio. La organización del evento ha puesto un precio simbólico de 15 euros en el que van incluidos desayuno, Bus, almuerzo y guía a lo largo del recorrido.

Hay que recordar que no es la primera ruta que se organiza por parte del ayuntamiento de San Juan del Puerto, teniendo en cuenta, que anteriormente, ya había realizado otras por otros puntos geográficos de nuestra provincia de Huelva con rotundo éxito siempre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies