Valverde celebra la primavera con más de diez horas de música y el concierto de Rasel

0

Fiesta PrimaveraLa concejal de Comercio Hostelería y Consumo, Sara Palomar, y la concejal de Juventud, Mari Carmen López, han presentado el cartel de la Fiesta de la Primavera 2014 con la que el municipio valverdeño celebrará la llegada de esta nueva estación. El evento, que organiza el Ayuntamiento conjuntamente con las dos empresas adjudicatarias –Pub Ottawa y Pub La Estación-, tendrá lugar este sábado 12 de abril en la Plaza del Buitrón y la Feria de Muestras.

Dos escenarios que albergarán más de diez horas ininterrumpidas de música y diversión. Durante el día, la Plaza del Buitrón acogerá las actuaciones de Dj Blas, Dj Kevin, el grupo Impostores y el cante de Vicente Bernal. La fiesta se trasladará por la noche al interior de FEMU, donde los protagonistas serán Dj Ángel Pérez, Dj Diego García y el rapero Rasel. Además, se sorteará un viaje a Ibiza, entre otros muchos regalos.

Palomar ha invitado a todos los valverdeños y al resto de vecinos de la provincia a acudir a esta fiesta, que “ya el año pasado en su primera edición contó con un éxito espectacular de público y buen ambiente”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies