Ayamonte se prepara para su Semana Mayor

0

BkoY-RVIgAAdCNIComo viene siendo habitual, con la llegada del buen tiempo, y las fechas cercanas a la Semana Santa, el Ayuntamiento de Ayamonte ha puesto en marcha un Plan de Adecentamiento del municipio.

Numerosos operarios trabajan durante toda la semana, en varias facetas. Por una parte, varios operarios se están dedicando a reparar los numerosos baches causados por los episodios de intensas lluvias de estas últimas semanas, comenzando por las avenidas de mayor tráfico, entre ellas, Avenida Vila Real de Santo Antonio y Avenida Muelle de Portugal.

Las labores, que están siendo supervisadas por el Teniente Alcalde de Obras, Rafael Luna, el concejal de Servicios, Parques y Jardines, Javier López y la concejala de Protección Civil y Servicio de Intervención Rápida, Isabel Álvarez, han consistido en limpiar bien las zonas deterioradas y a continuación echar una capa de aglomerado, compactándolo perfectamente para que no vuelva a deteriorarse.

Por otra parte, los servicios municipales de pintura y jardinería, están realizando distintas labores, como es poda, siembra de rosales, repaso con pintura de bordillos, pasos de cebra, etc.

Estos trabajos se prolongarán el tiempo que sea necesario, siempre que la meteorología lo permita, y persiguen dos objetivos como son la mejora de la circulación en el municipio y el adecentar la imagen de la ciudad de cara a la Semana Santa, en la cual se espera que miles de personas visiten el municipio, ya que además de su Semana Mayor, que fue la primera de la provincia en ser declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, se une el Mundialito de fútbol.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado al respecto, que año tras año, el Ayuntamiento de Ayamonte, realiza un esfuerzo importante en mantener lo mejor posible la imagen del municipio, esfuerzo que se multiplica en determinadas épocas como es la Semana Santa y la temporada estival, donde Ayamonte es contemplada por miles de turistas que se acercan al municipio en estas fechas tan señaladas.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies