Concluyen los ensayos y mudás de las hermandades de la capital

0

(Texto: Fran Sera)  Semana, en esta en que nos encontramos, ya sin apenas ensayos, aunque con muchos retranqueos sobre todo y alguna que otra mudá que todavía queda.

En la noche del lunes hubo un único ensayo, el de la cuadrilla del Señor de las Penas, al tiempo que se realizaban tres mudás, Redención, Cristo de la Victoria y Virgen de la Consolación.

Anoche fueron las mudás del Cristo de la Sangre, concluyendo así la entrada de pasos en San Sebastián, el paso de Jesús de la Humildad y el paso de la Soledad del Silencio.

Para hoy miércoles está previsto que dos misterios realicen las mudás, Tres Caídas y Nazareno, cerrando así la entrada de pasos en sus respectivos templos, mientras que tres palios harán los tradicionales retranqueos, como son los de Amor, Esperanza y Soledad de María.

El jueves será el retranqueo de los dos pasos de la Hermandad del Cautivo.

Finalizaremos el sábado con los retranqueos durante la mañana de los pasos de la Hermandad de la Fe, con posterior convivencia, el palio del Valle, y los pasos de la Hermandad del Sagrado Descendimiento ya por la tarde.

Recordamos también que el Sábado de Pasión será la tradicional primera levantá de la Sagrada Cena con el acompañamiento de su agrupación musical y la posterior jornada de convivencia previa a la salida del Domingo de Ramos.

(Toda la información de la Semana Santa en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies