Dos platas y dos bronces para el Club Gimnasia Rítmica Huelva en Málaga

0
Gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Huelva.

Gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Huelva.

El pasado sábado 5 de abril se celebró en Málaga el V torneo nacional de gimnasia rítmica organizado por el club Miralmar, donde el Gimnasia Rítmica Huelva acudía con tres de sus componentes: la alevín Clara Benítez (aparato pelota) se alzó como subcampeona de su categoría después de ejecutar un ejercicio limpio y lleno de dificultades. En su misma categoría Laura Lara (aparato aro), debutaba como individual, y no pudo tener mejor estreno que subir al podium con una merecidísima medalla de bronce. La categoría senior estuvo representada por la gimnasta Julia Castizo (aparto aro) quien defendió su montaje ante una dura competición. Les acompañó la entrenadora Estefanía Beltrán, quien sintió orgullo por el trabajo de sus chicas. Por otra parte otra representación del club, concretamente las más pequeñita se trasladaban el Domingo 6 a tierras gaditanas (Algeciras) donde se disputaba la fase occidental del circuito promesas de gimnasia rítmica.  

Dos conjuntos prebenjamines representaban al club y conquistaban el podium con plata y bronce, consiguiendo así la clasificación para el regional. El conjunto prebejamin conocido como las Mary Popins (música que acompañaba la coreografía de las pequeñas), y formado por las gimnastas: Ainara Miguel, Claudia Quintero, Marta Fernández, Lorena Mendoza y África Medina, conseguían la medalla de plata.

En la misma categoría (las panteras rosas, música de su coreografía) y para mayor satisfacción de sus entrenadoras, este otro conjunto subía al podium con la medalla de bronce, sus componentes: Ariadna Pinto, Marina Romero, Celia Aguilar, Candela Borrallo, Lucia Piosa y Andrea Lorca. Les acompañaron las entrenadoras: Ana Torres, Estela Salas y la directora técnica del club Inmaculada Márquez, quienes quedaron contentísimas con el esfuerzo que realizaron sus chicas y los resultados obtenidos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies