El Festival de Cine Iberoamericano llegará al Condado en su 40 edición

0

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que se celebra entre el 15 y el 22 de noviembre, se acercará en su 40 edición a la comarca del Condado de Huelva con una programación especial que acogerá la proyección de los cortometrajes integrantes en su Sección Oficial y que contará con un premio paralelo concedido por un jurado conformado por distintas personalidades del ámbito de la cultura de las comarcas del Condado y de Doñana.

Rociana del Condado será la sede de esta salida a la provincia del certamen, programada con la firme intención de acercar el Festival a la ciudadanía con motivo de las cuatro décadas desde su fundación. Los cortometrajes integrantes en la Sección Oficial y otras producciones que han destacado en la historia del Iberoamericano darán contenido durante la tercera semana de noviembre a esta extensión del Festival de Huelva en la comarca del Condado onubense.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural Casino de Rociana y del Consistorio de la localidad.

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva abrirá en mayo el plazo para la presentación de trabajos para participar en su 40 edición. El Foro de Coproducción abrirá igualmente el proceso de inscripción de trabajos el día 15 del mismo mes.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies