El general de la Guardia Civil de Extremadura entregará su fajín a la Victoria

0

general hurtado notarioLa Hermandad de la Victoria de Huelva ha recibido “con enorme alegría la noticia en nuestra corporación de que José Antonio Hurtado Notario va a entregar el próximo Miércoles Santo a la Santísima Virgen de la Victoria el fajín que le reconoce como General Jefe de la Guardia Civil de Extremadura”.

Hurtado ha expresado a la Hermandad el alto honor y satisfacción que ello le supone al tenerle una especial devoción a la Virgen de la Victoria, así como que acompañará a la corporación durante la estación de penitencia en la próxima gloriosa tarde noche del Miércoles Santo.

A lo largo de su carrera ha desempeñado diferentes cargos y ocupado diversos destinos entre los que se encuentran la Comandancia de Huelva, donde permaneció durante nueve años ostentando el cargo de Coronel, tiempo durante el cual desarrolló una labor intachable que, sumada a su ya dilatada y fructífera trayectoria en el cuerpo de seguridad pública, hizo que fuera nombrado General el 19 de abril de 2013, tomando posesión el 9 de mayo del mismo año en un acto presidido por el Ministro del Interior y el Director General de la Guardia Civil, entre otras autoridades civiles y militares.

Durante su estancia en Huelva, además de conseguir grandes logros dentro de la Guardia Civil, conoció y sintió el cumulo de hermosas y ricas sensaciones que supone palpar y vivir de cerca la grandeza de la Hermandad de la Victoria.

Posee diversas condecoraciones militares y civiles entre las que destacan la Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco, la Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, la Cruz del Mérito Policial, la medalla D. Nuño Álvarez Pereira Mér de la Guardia Nacional Republicana de Portugal, la Encomienda de la Real Orden de Isabel la Católica, así como la Medalla al Mérito Social Penitenciario.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies