Exposición en miniatura de la Semana Santa de Ayamonte

0

1948107_640329769367336_1666414828_nLa Asociación Juvenil ‘El Solá’, con sede en el barrio ayamontino de la Villa, colabora durante todo el año con distintas actividades sociales, lúdicas y culturales.

Como cada año, esta asociación aporta su granito de arena en la Cuaresma ayamontina, y si el pasado viernes 4 de abril organizaban la IV Exaltación de la Saeta ‘Homenaje a Gaspar, este jueves 10 de abril, a partir de las 20.30 horas, llega el momento de la Exposición en miniatura de la Semana Santa de Ayamonte, que estará ubicada en el Centro Comercial ‘La Plaza’ hasta el próximo 31 de agosto.

El presidente de la asociación, José Domínguez Álvarez, decía lo siguiente en su perfil de Facebook, “Un proyecto más donde volvemos a demostrar y a superar la capacidad y creación de que la de un grupo de jóvenes que solo piensan en las tradiciones de nuestro pueblo. Ya está todo a punto de caramelo, os esperamos el jueves a la 20.30”

La exposición recrea un momento ya histórico, cuando la Hermandad de la Lanzada y la Esperanza del Mar, que procesiona el martes santo, pasaba por la Plaza de La Laguna y la Puerta del Ayuntamiento, algo que ocurrió por última vez en el año 1986.

Por su parte, el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha elogiado el trabajo de este grupo de jóvenes, que son una parte fundamental de la vida social y cultural del barrio de La Villa y de Ayamonte, y que demuestran que año tras año se superan en todo lo que realizan.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies