Huelva TV realizará el mayor despliegue televisivo en sus seis años de vida

0

IMG_3449[1]Huelva Televisión, la televisión municipal, ha presentado esta tarde en la Casa Colón su programación y dispositivo especial para la Semana Santa. Un dispositivo técnico y humano que trabajará desde el Domingo de Ramos y hasta el Viernes Santo para informar sobre el desarrollo de las procesiones y para promocionar la ciudad.

Al acto de presentación, desarrollado en el salón Chimeneas de la Casa Colón, ha acudido el presidente del Consejo de Administración de Huelva TV, Ángel Sánchez; el presidente de la junta del Consejo, Antonio González, y los hermanos mayores de las cofradías onubenses. Un acto amenizado musicalmente por la Capilla Musical Gólgota.

IMG_3456[1]Sesenta horas en directo emitirá la televisión municipal, desde las tres de la tarde del Domingo de Ramos hasta las doce de la noche del Viernes Santo. El mayor despliegue televisivo de Huelva TV en sus seis años de vida.

Huelva TV estará, como siempre, a pie de calle. El palco de comentarista y la realización se encontrará en plena Gran Vía, al final de la Carrera Oficial. Por allí pasaran decenas de comentaristas, profesionales de la comunicación y cofrades para analizar lo que ocurra cada día de procesiones. También, tendremos un micrófono inalámbrico que recogerá los sonidos y los testimonios de los onubenses en pleno corazón de la ciudad. Y otro en las salidas y puntos de interés de las cofradías.

Las emisiones arrancarán a primera hora de la tarde, desde el Domingo de Ramos a las 15.00 horas. Y finalizará la emisión en directo al término de la Carrera Oficial, el Viernes Santo a las 00.00 horas.

La emisión en directo no solo se realizará desde la Carrera Oficial, donde habrá cámaras situadas desde la plaza de las Monjas hasta el Ayuntamiento de la ciudad, también habrá puntos fijos para ver a las cofradías en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús (el Polvorín), San Pedro, San Sebastián y en la plaza Niña (frente a las Hermanas de la Cruz), los lugares, todos ellos, con gran atractivo en la Semana Santa onubense.

También habrá unidades móviles por diferentes calles y plazas de la ciudad, en numerosas salidas de las hermandades y otros puntos de interés, tanto en los barrios como en el centro de la capital.

Igualmente, hay que reseñar que las recogidas también será grabadas por Huelva TV y, al día siguiente, emitidas para que los onubenses no se pierdan ningún detalle de las procesiones de la Semana Santa.

Sesenta horas de televisión en directo que servirán también para que Huelva se promocione fuera de sus fronteras. La Semana Santa de Huelva se podrá ver también a través de la página web de Huelva TV (www.huelvatv.com) y desde la aplicación móvil del Ayuntamiento de Huelva. En ediciones pasadas, una media de 4.000 usuarios diarios siguieron las retransmisiones de Huelva TV en Semana Santa, desde todos los países del mundo. Un trabajo que cuenta también con la colaboración de los onubenses a través de las redes sociales, en facebook (Huelva TV, Tramo Cero y Semana Santa de Huelva) y Twitter (@Huelvatv @tramocero, #tramocero y #apiedecalle).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies