‘La Deriva’, el último disco de Vetusta Morla

0

La derivaEl 8 de abril veía la luz de forma simultánea en España y México ‘La Deriva’, el último y esperado disco de la banda madrileña ‘Vetusta Morla’.

Se trata de su tercer álbum de estudio, después de ‘Un día en el mundo’ (2008) y ‘’Mapas’ (2011), aunque en realidad suma su quinto trabajo tras grabar en vivo con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia el Concierto en Favor del Conservatorio Narciso Yepes de Lorca (2012) y la B.S.O del videojuego ‘Los Ríos de Alice’ (2013).

El 24 de febrero y sin previo aviso se producía el lanzamiento del single de presentación del nuevo CD, ‘Golpe Maestro’, y un mes después llegaba ‘La Deriva’, canción que da título a su nuevo trabajo y segundo single.

El álbum, disponible en CD, en plataformas digitales de descarga y streaming, cuenta con 12 canciones en las que el grupo madrileño da un pequeño golpe de tuerca a su música y aumenta su tono reivindicativo.

Hablamos, sin duda, de uno de los regresos musicales más esperados del año que ya en su pre-venta, el día 7 de abril, lograba convertirse en el nº1 de iTunes como el disco más vendido.

El sexteto madrileño comenzará una larga gira española que arrancará el 24 de abril en Murcia y con la que llegarán a Huelva el 9 de agosto para presentarnos sus nuevas canciones.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies