La Guía de Semana Santa del Ayuntamiento de Huelva se agota en tres horas

0

Recogida gu+¡as Semana Santa (1)El Ayuntamiento de Huelva ha agotado en tres horas los 5.000 ejemplares de la nueva guía de la Semana Santa, editados por la Concejalía de Turismo con el patrocinio este año del Centro Comercial Aqualón, Cepsa y la clínica Dentalcenter.

Según ha informado el concejal de Turismo, Ángel Sánchez, “de nuevo se confirma el éxito de una publicación que cumple su décimo aniversario y en este tiempo se ha convertido en una pieza indispensable de nuestra Semana Santa”. “Un libro de nuevo renovado y de gran calidad que desde antes de las 6 de la mañana muchos ciudadanos estaban esperando en la puerta del Ayuntamiento”.

No obstante, como ha destacado el concejal, quienes no hayan tenido ocasión de hacerse con la guía, la podrán descargar o tener en formato digital, ya que una de las novedades de este año ha sido el refuerzo para que ésta sea accesible on line con cualquier dispositivo. Una posibilidad que se ofrece sobre todo a los numerosos turistas y visitantes, que llega a nuestra ciudad estos días y busca un documento de calidad y con toda la información.

De esta manera, tanto la Guía como los Itinerarios pueden descargarse en la web del Ayuntamiento www.huelva.es. Y el formato de descara se adapta a la lectura de cualquier dispositivo tipo ebook o ipad. También se podrá visualizar en formato flash.

La Concejalía ha editado especialmente para esta guía carteles con códigos QR en el Punto de Información Turística de la Plaza de las Monjas, Ayuntamiento y Centro de Visitantes “Huelva, Puerta del Atlántico”, para que las personas que pasean por la ciudad puedan descargarse la guía y los itinerarios en sus dispositivos móviles.

Como suplemento del Libro se han editado 2.500 ejemplares de la tradicional Guía de Mano de Itinerarios y Horarios. Estos itinerarios se han renovado aumentando su tamaño, sin abandonar el formato bolsillo incluyendo además información práctica como el acompañamiento musical de las cofradías o datos de interés. Al igual que la Guía se ha distribuido por los hoteles de Huelva y las distintas Oficinas de Turismo provinciales, al objeto de dar máxima difusión a nuestra Semana Mayor y posibilitar que los turistas que visitan nuestra provincia y se acerquen un día a contemplar los desfiles procesionales de nuestra ciudad. Los itinerarios también estarán disponibles en www.huelva.es.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies