La predicción meteorológica mejora para la Semana Santa en Huelva

0

Las distintas páginas dedicadas a la predicción meteorológica han mejorado las perspectivas iniciales para la Semana Santa en la provincia de Huelva. Se espera que a partir del jueves de esta semana haya un aumento de la nubosidad, pero sin riesgo de precipitaciones, salvo en algunos puntos de la sierra donde podrían caer algunas tormentas.

La clave a día de hoy se encuentra en un frente que se va acercando a las Azores, que en teoría no debe tener graves consecuencias meteorológicas, ya que en el peor de los casos lo que dejará serán chubascos dispersos y muy escasas lluvias.

Lo que sí se atreven ya a aventurar los meteorólogos es que el Domingo de Ramos y el Lunes Santo habrá un tiempo algo nuboso pero sin riesgo de precipitaciones. La cosa varía a partir del miércoles, pero la previsión más generalizada es la de que será el miércoles y el jueves cuando pueda haber mayor riesgo de alguna precipación, que se centraría de manera especial en el Andévalo y la Sierra, quedando la Costa, al mismo en la previsión actual, a salvo de las lluvias.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies