Loles López confirma que será candidata a la Alcaldía de Valverde en 2015

0

La alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, ha confirmado que presentará a las elecciones municipales de 2015 como candidata del Partido Popular, en una entrevista realizada por Radio Valverde en su magazine de Hoy por Hoy Valverde.

López despeja de esta forma cualquier duda que pudiera haber habido, especialmente tras su designación como brazo derecho del nuevo presidente de los populares andaluces, responsabilidad dentro del partido que conjuga junto a la de diputada en el Parlamento andaluz y alcaldesa de Valverde.

En la entrevista ha explicado además asuntos relacionados con el presupuesto municipal. Unas cuentas municipales que alcanzan los 13,3 millones de euros, presentan un ahorro de 1,1 millones e incluyen 1,5 millones de euros en inversiones, el 12 por ciento del total del presupuesto. Loles López, ha definido las cuentas municipales, como “una de las mejores de los últimos años”.

En otro orden de cosas, la alcaldesa ha mostrado especial preocupación por el empleo y, por ello, ha valorado muy positivamente la partida de casi 700.000 euros destinada a diferentes planes de empelo para este año. Asegura que “sigo cumpliendo el compromiso con los valverdeños de ir reduciendo la presión fiscal” y confirma que “Valverde avanza con paso firme sin generar nueva deuda”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies