Sara Serrat y Andreita Garrido, convocadas con las selecciones sub 19 y sub 16

0
Sara Serrat, portera del Cajasol Sporting.

Sara Serrat, portera del Cajasol Sporting.

La cantera va dando sus frutos, no sólo al formar parte del primer equipo en la Primera División Femenina sino siendo reconocida con la convocatoria de las distintas categorías de la selección española para competiciones oficiales con la presencia de Sara Serrat y Andreita Garrido en la sub19 y sub-16, respectivamente. Además Sara también ha sido selecciona en el primer corte para el Fútbol Draft de jóvenes promesas españolas, en este primer corte de 55 jugadoras además de Sara Serrat han sido seleccionadas las jugadoras sportinguistas Ángela Sosa, Cristina Martín-Prieto y Martita Pérez. El Fundación Cajasol San Juan será retrasmitido en su encuentro contra el Athletic en Lezama el sábado día 19 a las 11:45 horas por GolT. Sara Serrat después de ser convocada en distintas ocasiones por la selección española sub-16 y sub-19 para asistir a convocatorias de entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas finalmente ha acudido a una convocatoria oficial y se encuentra disputando en Portugal la Ronda Élite Sub-19 previo a la Eurocopa de la categoría de Noruega.

En el primer encuentro contra Portugal Sara Serrat fue titular en su primer partido con la Roja en partido oficial, acabando el encuentro con victoria española por un resultado de 2-0 y en el que Sara tuvo que intervenir realizando tres paradas. El segundo partido de grupo contra Bielorrusia España consiguió una holgada victoria de 10-0 y en el que Sara Serrat fue suplente. El último partido de grupo, siendo el decisivo para clasificarse al próximo europeo sub-19 de Noruega, será contra Suiza, valiéndole a las españolas un empate gracias al gol-average general. Sara tendrá el jueves a las 17 horas otra nueva oportunidad para ser titular en el transcendental encuentro contra Suiza.

Con Sara Serrat no acaba las noticias del Fundación Cajasol San Juan sobre las jugadoras que disputarán competiciones oficiales con la selección española, Andreita Garrido ha sido convocada por la selección española sub-16 para un torneo UEFA entre los días 20 al 27 de abril en Serbia contra las selecciones de Bulgaria, Eslovaquia, Rumanía y Serbia. Andreita ya ha asistido a entrenamientos con la selección española sub-16 pero en esta ocasión es la primera vez que asistirá a una competición oficial.

Se ha anunciado el primer corte de 55 jugadoras para el Fútbol Draft de jóvenes promesas españolas de la temporada 2013/14 en el que han sido preseleccionadas las jugadoras del Fundación Cajasol San Juan, Sara Serrat, Ángela Sosa, Cristina Martín-Prieto y Martita Pérez. Con esta preselección de jugadoras sportinguistas deja una muestra más del buen papel que está realizando el Fundación Cajasol San Juan durante esta temporada en general, y que se encuentra en la octava posición de la clasificación a ocho puntos del noveno clasificado, el Sant Gabriel, y de las jugadoras mencionadas en particular.

El Fundación Cajasol San Juan visitará el sábado día 19 de abril a las 11:45 horas al Athletic Club de Bilbao siendo el encuentro televisado en directo por las cámaras de GolT, con esta nueva ocasión será la segunda vez que el Fundación Cajasol San Juan sea retrasmitido por televisión en directo. El Athletic querrá amarrar definitivamente su segunda plaza en la clasificación tras no tener opciones de arrebatarle el título liguero al FC Barcelona, mientras que las sportinguistas viajarán a Lezama con la mente puesta en seguir afianzando su permanencia en los puestos de la Copa de la Reina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies