Bonares celebra con éxito su IV reunión motera

0

motosEl pasado domingo tuvo lugar en el parque recinto ferial ‘Alcalde Juan Coronel’ la IV Reunión Motera de Bonares, en la que un buen número de moteros se dieron cita y que ha destacado por su buena organización y por el buen número de participantes.

La jornada comenzó sobre las 10.00 de la mañana con una copa de bienvenida y la presentación de inscripciones, pasando posteriormente a realizarse una salida hacia Lucena del Puerto, donde dieron un paseo por sus calles y disfrutaron de una copa que ofreció el club de motos de dicha localidad colaborando con la actividad.

Desde allí los participantes regresaron a Bonares, recorriendo sus calles y haciendo una parada en Plaza de España para seguidamente llegar al recinto ferial, donde aparcaron sus motos y disfrutaron del almuerzo.

Al acto acudieron el alcalde de Bonares, Juan Antonio García, el concejal de deportes Pedro Martin y varios miembros del equipo de gobierno.

Finalmente tuvo lugar la entrega de trofeos y el sorteo de premios, premiando al club con más inscritos, al piloto más viejo, el más lejano, la moto más nueva etc.

Han sido centenares las motos que han acudido a Bonares y que han podido disfrutar del gran ambiente creado.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies