Presentación en Bonares de su Semana Santa

0

concierto semana santaEl teatro cine Colón de Bonares ha acogido días pasados la presentación de su Semana Santa con un concierto de marchas cofrades, organizado por la A.c. Banda De Música de Bonares en colaboración con la Hermandad de Nazarenos y la Concejalía de Festejos de la localidad, y la presentación del cartel.

La Semana Mayor se presenta un año más, con diferentes actos penitenciales. El Domingo de Ramos comienza el día con la procesión de Palmas desde la Ermita San Sebastián hasta la Iglesia Parroquial, y por la tarde a las 18:00 horas procesionará por las calles del pueblo, la borriquita acompañada de los más pequeños con sus hábitos de nazareno. El Jueves Santo tendrá lugar la procesión de silencio y recogimiento, donde el Cristo de La Expiración, y Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos recorrerá las calles del municipio. El viernes santo será la procesión oficial de la Semana Santa de Bonares, donde pasaran por carrera oficial los pasos del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores, acompañados de las Hermandades Locales, Corporación Municipal y Banda de Música de Bonares.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies