El alumnado del Garfias pone su arte al servicio del Banco de Alimentos

0

una de las actuacionesEl IES Francisco Garfias de Moguer mostró ayer su cara más solidaria en un fabuloso espectáculo inspirado en el programa televisivo ‘Tu cara me suena’, organizado por el centro a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva. Se han recogido alrededor de 600 kilos de productos no perecederos.

El alumnado del Francisco Garfias se subió ayer al escenario del teatro Felipe Godínez para mostrar sus dotes artísticas en un solidario proyecto bautizado como ‘Tu kilo si que vale’, en el que pusieron todo su esfuerzo, trabajo e ilusión al servicio de las familias con menos recursos.

Las profesoras de Religión Gracia Torreglosa y de Música Corina Niculescu han llevado el peso de este gran espectáculo benéfico, que empezó a forjarse a partir de la reunión mantenida en el instituto con un responsable del Banco de Alimentos de Huelva, y en presencia también de la directora del centro, Felicidad Sánchez.

Los escolares, que se han volcado con esta especial versión del programa televisivo ‘Tu cara me suena’, han mostrado sus dotes como pianistas, violinistas, cantantes o bailarines en dos funciones, una primera matinal dedicada a la comunidad educativa del Garfias, a la que también asistieron los concejales Pilar Rodríguez, Rocío Domínguez y José Antonio Rodríguez, y otra abierta a todos los públicos a la que concurrieron numerosos familiares y amigos. Para acceder a la sala y disfrutar del espectáculo la única condición era aportar un kilo de productos no perecederos.

Entre lo conseguido en el teatro, lo aportado por el propio alumnado y el profesorado se han conseguido alrededor de 600 kilos de alimentos de primera necesidad, que esta misma mañana han recogido miembros del Banco de Alimentos de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies