El hotel Fuerte El Rompido reabre sus puertas de cara a Semana Santa

0

171012  PREMIO HOTEL FUERTE ROMPIDO SUITES ENTRE LOS 100 + VERDES DEL MUNDO02El Hotel Fuerte El Rompido, ubicado en Cartaya, ha reabierto sus puertas tras el parón invernal, un periodo que, según ha destacado la cadena hotelera en un comunicado, ha aprovechado para ampliar sus servicios con el objetivo de adaptarse a las demandas del mercado. El hotel vuelve aprovechando el ‘tirón’ de Semana Santa, donde cuenta con un 90% de ocupación y espera “colgar el cartel del ‘completo’”, según asegura su director, Tomeu Roig.

Entre las novedades más destacadas de 2014, Fuerte El Rompido incorpora además este año los Servicios Exclusive, con los que la cadena ofrece al viajero “un nuevo concepto de lujo ‘experiencial’”, asegura Roig. De esta manera dispondrá en su habitación de cama VIP, desayuno continental, cafetera o Late Check Out, entre otros servicios en los que se encuentra un mostrador exclusivo en la Recepción del hotel.

Otra de las novedades es la adhesión del establecimiento al SICTED (Sistema de Integral de Calidad Turística en Destino), un nuevo proyecto de mejora de la experiencia y satisfacción del turista promovido por TURESPAÑA, cuya presentación oficial en Huelva tendrá lugar en el hotel próximamente.

En cuanto a la oferta complementaria, Roig destaca que Fuerte El Rompido incorporará paseos a caballo gracias a la nueva escuela de equitación abierta en la zona y continuará ofreciendo actividades de participación activa en contacto con la naturaleza como paseos en bicicleta por el Paraje Natural del Río Piedras o talleres de venencia.

Con la apertura de Fuerte El Rompido, las Playas de Cartaya amplían su oferta hotelera y de camas, fortaleciendo la propuesta turística de la localidad, según ha destacado el alcalde, Juan M. Polo, para el que es una gran noticia la reapertura de los hoteles con la llegada del buen tiempo, sobre todo por lo que supone de creación de empleo y riqueza en la localidad”.

Además, el primer edil aseguró que “desde el Consistorio se están intensificando estos días las labores de limpieza y acondicionamiento de las playas de Cartaya para acoger a los turistas que escojan nuestra costa para pasar estos días de descanso que se avecinan, a los que además Cartaya le ofrece una Semana Santa que, gracias a la labor de las hermandades, que cuentan con el apoyo municipal, no para de crecer y mejorar año tras año”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies