El Recreativo IES La Orden apura las últimas horas antes de la gran final ante Rinconada

0
Afición del Recreativo IES La Orden.

Afición del Recreativo IES La Orden.

Llegó el momento. Este sábado a partir de las 17:00 horas en el polideportivo Andrés Estrada, el Recreativo Bádminton IES La Orden tiene en sus manos la posibilidad de revalidar el título de la máxima categoría del bádminton nacional. Los albiazules afrontan el encuentro de vuelta de la final de Liga con una mínima ventaja de 3-4 gracias al importante triunfo cosechado en la ida el pasado sábado en el Fernando Martín de San José de la Rinconada (Sevilla). No obstante, la eliminatoria aún está en el aire pues la renta es ínfima, por lo que será en esta cita donde se dirima al campeón. La plantilla que dirige Paco Ojeda prepara esta cita con ilusión y optimismo después del primer paso dado en la primera batalla de la final, si bien es consciente de que la eliminatoria no está decidida. El capitán albiazul, Eliezer Ojeda, en declaraciones a la web oficial, ha asegurado que “aún no hemos hecho nada” a la par que ha enviado un mensaje a sus compañeros: “No nos podemos confiar, tenemos que volver a ganar el partido de vuelta y tenemos que saltar a la pista como si no hubiésemos jugado la ida”.

En una nueva cita histórica para el deporte onubense, el Andrés Estrada se postula como principal aliado de los albiazules. Ya la pasada temporada vio cómo el Recreativo IES La Orden, por primera vez en su historia, alzaba al cielo de Huelva la copa de campeón de Liga. Un año después se vuelve a presentar una nueva oportunidad en el horizonte. También con el mismo rival, el Soderinsa Rinconada de Sevilla. Un contrincante de máximo nivel que ya conoce de primera mano este año lo que es una remontada. La protagonizó en semifinales ante Torrejón Paracuellos, a quien logró derrotar a pesar de encarar la vuelta con una desventaja de 2-5 de la ida celebrada en Madrid.

Ante tal efeméride, la Junta Directiva de la entidad recreativista hace un llamamiento a Huelva y sus onubenses para que este sábado se den cita a partir de las 17:00 horas en el escenario del choque para dar el último aliento a los suyos en el intento de revalidar el título de Liga Nacional División de Honor. El ambiente y el apoyo desde las gradas serán claves en el desenlace final, teniendo como precedente la final del año pasado en la que 2.000 personas, algo inédito en el bádminton español, llevaron en volandas al Recre IES La Orden a la conquista del ansiado título de Liga.

La taquilla del Andrés Estrada permanecerá abierta este viernes en horario de 19:00-20:30 horas y el sábado desde dos horas antes del evento, para todos aquellos aficionados que deseen canjear su recortable o retirar entradas para vivir la vuelta de la final de Liga entre Recreativo Bádminton IES La Orden y Soderinsa Rinconada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies