“Hay seguir soñando, ¿por qué no?”

0
Dimas peleando un balón por alto. (Espínola)

Dimas peleando un balón por alto. (Espínola)

El centrocampista del Recreativo de Huelva, Dimas señaló en rueda de prensa que, pese a realizar un trabajo específico a causa de las molestias que arrastra del partido ante la Ponferradina, cree que no tendrá problemas para estar a disposición del cuerpo técnico de cara al partido ante el Dépor. “He hecho un trabajo más suave para tratar de acabar con las molestias con que acabé y ya mañana espero entrenar con normalidad”, dijo el medio catalán, que reconoció que el equipo se desgasta más cuando no tiene el balón. “En los partidos en los que hemos tenido el balón hemos sufrido menos, es nuestra idea, lo que entrenamos y como nos sentimos cómodos. Eso es lo que hay que intentar conseguir, tener el balón el mayor tiempo posible y evitar sobreesfuerzos detrás de él. Cuando falta el balón se nota y sufrimos pero creemos en lo que hacemos”, dijo Dimas, que desveló que, según la planificación, “la idea es llegar a los últimos partidos en unas condiciones físicas óptimas”.

Respecto al partido ante el Dépor, Dimas subrayó que “es un rival directo”. “Hay que seguir soñando, es un momento bueno. Estamos en unas condiciones inmejorables, con enfrentamientos directos con los dos primeros clasificados y hay que afrontarlos con ilusión. ¿Por qué no vamos a ganar? Es un campo grande, nos darán la posesión, podemos hacer nuestro juego y ellos pueden sufrir. Hay que estar concentrados porque en cualquier pérdida te hacen daño. Será similar al de aquí y podemos hacerles daño”, argumentó Dimas, para quien es “un partido importantísimo”. “Podemos recortarles tres puntos y hay q tomarlo como lo que es, un partido que puede marcar mucho las siguientes jornadas. Veo al equipo capacitado para este tipo de partidos y vamos a por los tres puntos”, aseveró el medio albiazul al tiempo que reclama “el grito de ayuda de la afición, sobre todo en los partidos en casa, porque con su ayuda será más fácil”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies