Juan Díaz, secretario general de una nueva federación de CCOO

0

Ejecutiva_Industria_CCOO_HuelvaEl pasado 10 de abril tuvo lugar en la sede de CCOO Huelva el Congreso que culminaba la fusión de las federaciones de Industria y Fiteqa (Federación de industrias textil-piel, químicas y afines) a nivel provincial. En el citado Congreso fue elegida la nueva ejecutiva que estará encabezada por Juan Díaz, como secretario general, y de la que formarán parte: Marina Martín García, José Dolores González Vázquez, Enrique Manuel Sanguino López, Enrique Joaquín Gutiérrez Garduño, Joaquín Santos Romero y Alberto Zoido Sújar.

Tras la celebración del Congreso, el nuevo secretario general se ha dirigido a los delegados y delegadas presentes con una consigna clara: “Nuestra obligación, lo que nos toca ahora que hemos culminado la fusión, es salir a la calle, patear los polígonos industriales y los centros de trabajo, llevar a los trabajadores y trabajadoras nuestras propuestas, y sobre todo, escuchar lo que nos tienen que decir, escuchar sus reivindicaciones y trabajar por mejorar las condiciones de trabajo y los derechos de nuestros compañeros y compañeras”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies