Opinión: Independientes de Huelva abogan por el aparcamiento en el antiguo estadio

0

CIdHU ha solicitado del Ayuntamiento de Huelva que otorgue permiso a Comerciantes de Isla Chica para construir un aparcamiento en el antiguo Estadio Colombino.

Ciudadanos independientes de Huelva escucha a los ciudadanos de Isla Chica y se solidariza con sus intenciones de adecentamiento y rehabilitación del barrio onubense.

Constatado in situ el abandono que sufre el populoso barrio de Isla Chica por parte de las administraciones públicas, Ciudadanos Independientes de Huelva se solidariza con los vecinos y comerciantes de la zona en la petición al ayuntamiento de Huelva para la construcción de un aparcamiento vigilado en parte del terreno municipal del antiguo Estadio Colombino. Dado que los costes de construcción y mantenimiento correrían por parte nde los comerciantes del barrio, CIdHU no ve impedimentos para que se pueda proceder alcorrespondiente permiso a los promotores para la construcción de dicho aparcamiento que, además, vendría a aliviar las necesidades que en ese sentido padece Isla Chica. Por otro lado, CIdHU entiende que si el permiso conlleva la pertinente apertura de concurso público, que este se convoque ya y no se siga practicando una política de dilación que solo lleva al empeoramiento de calidad de vida de los onubenses de Isla Chica.

Ciudadanos Independientes de Huelva, en su interés por conocer y buscar soluciones a los problemas de nuestros barrios y sus ciudadanos, no cejará en el continuo encuentro con los vecinos y representantes en general de los mismos para hacer lo que esté en su mano desde fuera del consistorio para aliviar y dar solución a sus problemas. CIdHU, como movimiento de obediencia ciudadana que es, llevará en su programa soluciones posibles a esos problemas desde dentro del ayuntamiento, cuando los ciudadanos así lo decidan, no tendrá más fin que dar solución a esos problemas y voz a los ciudadanos, como en este caso a los intereses de Isla Chica y su gente.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies