Reunión para buscar una salida a la depuradora de Pinares de Lepe

0

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha mantenido un encuentro esta mañana con la delegada territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Josefa González Bayo, en la sede de dicha Delegación, para abordar una solución definitiva a la situación de la depuradora de aguas residuales de la urbanización Pinares de Lepe.

Desde el Ayuntamiento se aportó el presupuesto -que ronda los 300.000 euros- para la realización de la conexión de la depuradora de aguas de Pinares de Lepe con la de La Antilla, a fin de que dicha obra pueda llevarse a cabo aprovechando que la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente está llevando a cabo la ampliación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de La Antilla.

El Alcalde, que ya en otras ocasiones había tratado este tema con la administración andaluza, se ha mostrado muy satisfecho con el resultado de este encuentro, y espera que en breve pueda ser positiva la respuesta de la Junta de Andalucía, para poner fin a la problemática de los vecinos de Pinares de Lepe con las aguas residuales, que se agravan en determinados períodos del año a consecuencia de los malos olores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies