Triple cita este fin de semana para el Club Rítmico Colombino

0
Gimnastas del Club Rítmico Colombino.

Gimnastas del Club Rítmico Colombino.

El Club Rítmico Colombino continua con sus competiciones test. Tres son las citas que a partir del viernes disputaran las gimnastas del club onubense. Comenzaran el viernes participando con sus escuelas en los Juegos educativo en edad escolar organizados por el Ayuntamiento de Huelva , se desarrollaran en el Pabellón Diego Lobato sede oficial de entrenamiento del club , a partir de las cinco de la tarde. El Ritmico acudira con un total de 25 gimnastas. Por otro lado el sábado día 12 de abril el primer equipo tendra dos citas; por un lado en tierras onubenses en el torneo internacional ciudad de Niebla, entrenadas por Ana Benitez acudiran Maria Barranco, Sofia Garcia (ambas alevines), Alba Acosta, Sara Parada (ambas cadetes ) y Alba Orellana (infantil). Este torneo cerrara las competiciones de abril esperamos hacer un buen papel y defender nuestros colores. Gran nivel este año. Por último otra expedición viajara hasta Toledo al Trofeo internacional Gimnasia Venus.Estaran acompañadas por Andriana Stoinska y son Bella Fernandez y Natalia Buitrago en infantil manos libres, Paola Tavira en infantil mazas y Elsa Domingo en senior aro y mazas.

El equipo técnico esta muy contento con el trabajo de todas y esparan poder controlar los nervios y dar todo sobre el tapiz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies