Presentación en Isla de la revista oficial de la Semana Santa

0

La Teniente de Alcalde. Isabel Lopez, el Presidente del Consejo, la Alcaldesa, Maria Luis Faneca  y el Concejal de Cultura, Emilio BogarinHa tenido lugar en Isla Cristina la presentación, en el Teatro Municipal Horacio Noguera, de la Revista Oficial de la Semana Santa de Isla Cristina 2014, elaborada por le Consejo de Hermandades con el apoyo de la Diputación Provincial de Huelva.

La Revista fue presentada por la Alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, el Presidente del Consejo, Antonio Peña y el Concejal de Cultura, Emilio Bogarín. Igualmente se encontraban presentes en este acto la Teniente de Alcalde y Concejala de Turismo, Isabel López y el Concejal de Sanidad y Consumo, José Manuel Raya, además de Hermanos Mayores y miembros de las distintas Hermandades isleñas.

El Presidente del Consejo, comenzó dando las gracias al Ayuntamiento “por su esfuerzo y empeño para que la revista haya salido a la luz” y explicó los contenidos de la misma. Peña señaló también que “el formato es distinto al que se llevaba otros años” y remarcó su agradecimiento a Ricardo Biedma, encargado de maquetarla a la vez que avanzó que “este año la publicación cuenta con artículos que merece la pena leer y además podemos encontrar fotografías muy representativas de nuestra Semana Mayor y datos de sumo interés así como las reproducción de los ‘Lienzos Negros’ de Francis Zamudio”. Para finalizar el Presidente del Consejo agradeció a todas aquellas personas, fotógrafos, particulares o empresarios entre otros, “que han colaborado en la revista y que ayudarán a este Consejo a seguir haciendo actividades en esta Semana Santa.”

Por su parte, la Alcaldesa de Isla Cristina agradeció a la Diputación “el que haya tenido ese gesto con nuestra Semana Santa, ofreciendo apoyo a la revista” y destacó “la calidad de la misma que seguro gustará a todos.” María Luisa Faneca, que también mostró su agradecimiento tanto a particulares, como a los fotógrafos, empresarios y como no, al Consejo y a las Hermandades isleñas, por “sus aportaciones en la revista, ya que gracias a ellos el contenido de la misma está muy conseguido y podemos encontrar información muy interesante de nuestra Semana Mayor”. “Esta es la revista que se merece Isla Cristina y en la que se refleja el trabajo y el saber hacer de nuestras Hermandades” dijo la Alcaldesa quien a su vez destacó que “tenemos una Semana Santa grande, muy distinta a la de localidades cercanas, que se ha convertido en un reclamo turístico importante, por su belleza, particularidad y por todo lo que la rodea, y parte de esto se refleja en esta Revista” remarcando que “Isla Cristina es un pueblo que sabe divertirse, trabajar, pero también recogerse y vivir con Fe su Semana Mayor” apostillando que “mantener viva y en el lugar que le corresponde a nuestra Semana Santa es una tarea de todos.”

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies