35 palistas del Club Tartessos Huelva participan en el Andaluz de Velocidad de piragüismo

0
Piragüistas en acción.

Piragüistas en acción.

El club deportivo de piragüismo Tartessos Huelva se desplaza este fin de semana a Sevilla para participar en el Campeonato de Andalucía de Velocidad. Treinta y cinco palistas del Tartessos Huelva se desplazan a Sevilla para competir en aguas del Guadalquivir. Es fin de semana, en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja, en Sevilla, se celebra el Campeonato de Andalucía de Velocidad. Piraguas de equipos venidos de toda Andalucía participarán en las pruebas en las jornadas de sábado y domingo. Para su tercera participación en una competición, el trabajo de los miembros del Tartessos Huelva ha visto sus frutos y por primera vez no necesitarán de la colaboración de otros clubs para participar. El equipo estrena carro para transportar sus piraguas hasta el CAR en la Isla de la Cartuja, y embarcaciones del club para poder participar en 52 de las pruebas programadas.

El equipo de piragüismo de la capital onubense, que ya lleva varias semanas entrenando en las aguas del río Odiel participará en pruebas de 1.000 m, 500 m y 200 m en las categorías K2, K1 y C1, participando en 9 pruebas de la categoría k2, 42 pruebas k1 y 1 c1, en categoría masculina y femenina desde benjamines hasta veteranos.

Esta participación y en estas condiciones son ya todo un éxito para el Tartessos posible al trabajo de los miembros del club y patrocinadores que han confiado en este proyecto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies