Acuerdo con el Racing por Dani Sotres

0
Dani Sotres, nuevo portero del Recreativo. (Jesús Pichardo)

Dani Sotres, portero del Recreativo. (Jesús Pichardo)

El Real Club Recreativo de Huelva, SAD, y el Racing de Santander han llegado a un acuerdo por el jugador Dani Sotres, al que la tramitación de la correspondiente licencia federativa le permitirá jugar defendiendo la elástica del Decano. Las tres partes implicadas en la operación se congratulan por un acuerdo que beneficia a todos pero muy especialmente al talentoso jugador cántabro, que, tras jornadas de angustiosa espera aguardando a que llegase la confirmación desde su ex club, está ya a plena disposición del cuerpo técnico del Recreativo de Huelva y aunque no había entrado en la convocatoria en un inicio, tras tener el visto bueno definitivo sobre su licencia federativa, finalmente ha viajado solo hasta La Coruña para incorporarse al resto de la expedición y todo punta a que estará sentado en el banquillo ante el Deportivo.

El joven guardameta cántabro Dani Sotres estaba viviendo una situación muy incómoda, ya que llegó a primeros de año al Recreativo y llevaba ya tres meses entrenando sin tener posibilidad alguna de poder ir convocado, ya que no terminaba de llegarse a un acuerdo entre los clubes que finalmente y tras muchas reuniones ha terminado produciéndose.

Sotres, internacional Sub 21, abandonó el Racing de Santander unilateralmente por impago y en el mercado invernal firmó por el Recreativo de Huelva, pero su club de origen denunció la situación y el jugador no pudo contar con la licencia hasta ahora. El Decano estaba seguro de firmar un jugador libre y esperaba que por la vía judicial el futbolista obtuviera la licencia cautelar, aunque finalmente, vista la demora de los plazos, ha optado por alcanzar un acuerdo económico, que no ha trascendido, con el Racing de Santander para que sea ya uno más en su plantilla. Se calcula que el acuerdo entre ambos clubes ha rondado los 300.000 euros a pagar en dos plazos más variables de un posible futuro traspaso del jugador a otro club.

El jugador no ha viajado con el resto de la expedición albiazul a La Coruña para enfrentarse al Deportivo este domingo, pero ya podría debutar la próxima jornada, en la que el conjunto recreativista recibe al Alavés.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies