Estilo ‘navy’: vuelve el look marinero

0

look navyEl estilo ‘navy’ y sus rayas marineras será otro de los estampados que veremos hasta la saciedad esta primavera-verano 2014 en tops, vestidos, pantalones, faldas y complementos.

La tendencia marinera vuelve (si es que alguna vez se fue) pisando fuerte una temporada más para convertirse en uno de los básicos que no pueden faltar en nuestro armario.

Con el azul marino como color protagonista, el estilo ‘navy’ es perfecto tanto como para looks formales como para los más ‘casual’. Admitiendo variantes en blanco y negro, podemos combinarlo con tonos en contraste como el verde, el rojo o el amarillo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies