Ezequiel, Nong, Zamora, Sotres y Montoro

1
Ezequiel, intentando marcharse en velocidad. (Espínola)

Ezequiel, intentando marcharse en velocidad. (Espínola)

La primera plantilla del Recreativo de Huelva se ha ejercitado esta mañana a primera hora (8.00), y al término de la sesión se ha conocido la lista de convocados de cara al partido de este Domingo de Ramos a las 12.00 horas ante el actual líder de la categoría, el Deportivo de La Coruña. En dicha lista regresan tras cumplir un partido de sanción Zamora y Montoro, al igual que Ezequiel y Nong, que llevaban lesionados varias semanas (dos meses en el caso del primero) y vuelven a estar disponibles para el técnico albiazul. Por contra se caen por decisión técnica Álex Pérez, Gallegos y el canterano Jose Naranjo y por lesión al no estar al 100% el capitán Cifu. Además a última hora se ha unido a la expedición el cancerbero cántabro Dani Sotres, una vez obtenida su licencia federativa tras el acuerdo alcanzado entre Recreativo de Huelva y Racing de Santander, por lo Sergi tendrá que realizar un descarte, que presumiblmente será el portero del filial Luisma. La lista completa de los 19 elegidos en La Coruña es la siguiente:

Porteros: Cabrero, Sotres y Luisma.

Defensas: Córcoles, Menosse, Zamora, Morcillo, Toño, Fernando Vega.

Centrocampistas: Dimas, Montoro, Jesús Vázquez, Jorge Larena.

Delanteros: Arana, Joselu, Linares, Nong, Álvaro Antón, Ezequiel.

 

Por su parte,  los defensas del Deportivo Carlos Marchena y Pablo Insua han recibido el alta médica a tiempo para poder entrar en los planes de su entrenador, Fernando Vázquez, para el encuentro de mañana ante el Recreativo de Huelva en el estadio de Riazor. Los dos se habían perdido el encuentro de la semana pasada ante el Real Madrid Castilla (0-2), en el que el técnico tuvo que improvisar con el lateral Manuel Pablo García como central. Insua acortó los plazos de recuperación de una lesión de segundo grado en el músculo obturador interno de la cadera derecha que, en principio, le iba a mantener de baja hasta finales de mes. Mientras, Carlos Marchena ha superado una lesión muscular de primer grado en el obturador externo de la cadera derecha.

El técnico del Deportivo ha citado a los dieciocho jugadores de la primera plantilla que tiene a su disposición para el encuentro ante el Recreativo. Vázquez no ha podido incluir en la lista al polaco Cezary Wilk, que cumplirá sanción por acumulación de amarillas, y a los lesionados Álex Bergantiños, José Verdú ‘Toché’ y el portugués Diogo Salomao.

Completan la convocatoria estos futbolistas: Lux, Manuel Pablo, Sissoko, Núñez, Borja, Juan Domínguez, Arizmendi, Fabricio, Rabello, Laure, Luisinho, Ifrán, Seoane, Lopo, Luis y Juan Carlos.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies