GTA V, la quinta entrega de Grand Theft Auto

0

GTA VLa predecesora de ‘Gran Theft Auto: The Ballad of Gay Tony’ y quinta entrega numerada de ‘Gran Theft Auto’ llegaba el 17 de septiembre de 2013 para Xbox 360 y PS3.

Se trata de la segunda entrega de la saga para consolas de última generación, con mejoras gráficas muy notables, que superó en una semana y media los mil millones de dólares acumulados y a día de hoy sigue ocupando las primeras posiciones en las listas de los juegos más vendidos.

La historia se desarrolla en Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, que lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y “realities” baratos.

En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, un estafador callejero en busca de oportunidades de verdad y mucho dinero; Michael, profesional ex convicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo atraco importante. Agotadas las opciones, esta banda lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

“El mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado”

Grand Theft Auto V combina historia y jugabilidad de una nueva manera. Los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales, participando en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego.

Eso sí, todas las clásicas señas de identidad de la rompedora saga regresan: desde la increíble atención al detalle hasta el oscuro sentido del humor de Grand Theft Auto sobre la cultura moderna, junto a un nuevo y ambicioso enfoque del multijugador de mundo abierto.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies