Holea amplía su oferta de moda con El Flamenco

0
La afluencia de personas a Holea ha sido espectacular desde su inauguración.

La afluencia de personas a Holea ha sido espectacular desde su inauguración.

Holea, el gran centro comercial que Carrefour Property inauguró en Huelva el pasado mes de noviembre, suma un nuevo operador a su completa oferta comercial con la apertura de ‘El Flamenco’: una propuesta de moda para todos los públicos que incluye además una gama flamenca.

Ubicado en la planta superior, el establecimiento de El Flamenco llega a Holea avalado por la trayectoria y experiencia de la diseñadora Micaela Villa, especializada en moda flamenca durante más de una década bajo la marca ‘Micaela Villa’, que cuenta con un total de 12 tiendas en las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz, Granada y Jaén.

Con ‘El Flamenco’, la diseñadora almonteña crea un nuevo concepto de tienda en la que también ofrece la última moda masculina e infantil. El punto de venta de Holea es el primero que se ha abierto bajo esta enseña.

El centro comercial de Carrefour Property cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores. Entre ellas figuran primeras firmas de moda, calzado y complementos como Primark, Zara, H&M, Mango, Massimo Dutti, Bershka, Sfera o Adidas; su novedoso food court, con enseñas tan reconocidas como Burger King, 100 Montaditos, La Sureña o The Good Burger (TGB), la nueva propuesta del grupo Restalia; y ocho salas de cine de última generación dotadas con tecnología 4d, operadas por Artesiete y únicas en la provincia de Huelva.

Holea ha supuesto un revulsivo para la región, con una inversión de 127 millones de euros y la creación de 1.500 puestos de trabajo directos. Desarrollado en la capital onubense junto a uno de los hipermercados Carrefour más consolidados de Andalucía, cuenta con 50.800 metros2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), 110.000 metros2 de superficie construida y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuito.

Acerca de Carrefour Property

Carrefour Property es la primera Inmobiliaria Comercial de Europa, tanto por el valor de sus activos como por metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).

Carrefour Property España fue constituida en 2009. Cuenta con un patrimonio formado por 109 Centros, con más de 1,9 millones de m2 de SBA repartidos por toda la geografía. Este importante volumen de activos incluye la totalidad de las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour: desde las grandes salas de ventas de los hipermercados a las galerías comerciales, medianas superficies especializadas, centros comerciales, etc.

En 2012, Carrefour Property inauguró As Cancelas en Santiago de Compostela, un espacio con más de 50.000 m2 de SBA. La compañía ha inaugurado en noviembre de 2013 Holea en Huelva con 50.800 m2 de SBA y promueve en la actualidad S’estada en Palma de Mallorca, centro que inaugurará en 2016 y que contará con 65.000 m2 de SBA.

La compañía cuenta con un equipo humano de alto nivel que, durante 20 años, ha sido el propulsor de la actividad inmobiliaria del Grupo Carrefour en España.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies