‘Huelva Experiences’, un proyecto turístico con los sentidos como protagonistas

1

IMG-20140410-WA0024La empresa Huelva Experiences ha sido presentada en la Universidad de Huelva, en un acto que se ha desarrollado este pasado jueves en la Facultad de Ciencias Empresariales.

Huelva Experiences es una apuesta por el turismo de experiencias en Huelva. Hoy en día, el turista quiere algo más que una fotografía o un dato histórico, quiere ser parte de la ruta, sentirse protagonista y llevarse a casa una experiencia que contar. Para ello, la apuesta principal de Huelva Experiences se fundamenta en seis rutas, las cuales se repetirán cada semana, teniendo cada una un día asignado, excepto el domingo, siendo las siguientes:

– Ruta de las Playas de Huelva – Lunes

– Ruta de Huelva Colombina y Británica – Martes

– Ruta de Doñana y Vinos del Condado – Miércoles

– Ruta del Jamón y la Sierra de Huelva – Jueves

– Ruta del Río Tinto – Viernes

– Ruta Gastronómica y Flamenca – Sábado

Sin embargo, lo importante de estas rutas son las experiencias que van a hacer que los turistas se sientan como verdaderos onubenses, ya sea de esta época u otra anterior, como por ejemplo, enseñándoles a cortar jamón ibérico 100% de bellota y que lo puedan hacer ellos mismos, montándose en una barca para cruzar a la Flecha del Rompido, aprendiendo a recolectar fresas… sin duda, algo que cada persona que tome parte recordará cuando vuelva a su lugar de procedencia.

Otro de los puntos fuerte de Huelva Experiences es la comercialización, ya que para ello se ha contado con Cayuela Vídeos, empresa encargada de realizar los vídeos promocionales de cada ruta, resultando en vídeos espectaculares, que a buen seguro sorprenderán a cualquiera, tanto a visitantes de Huelva como a los propios onubenses. Además de las mencionadas rutas, también se contemplan otras actividades como rutas a medida, turismo de incentivos y rutas de senderismo, más orientadas al público onubense.

Todo ésto está disponible en la web www.huelvaexperiences.com, con contenido en español e inglés y la posibilidad de adquirir y pagar las rutas online. Sin duda, un gran avance para el mundo del turismo en Huelva y para Huelva en general, falta de autoestima y necesitada de iniciativas como ésta, que pongan en valor lo que tenemos en nuestra provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies