I Jornada de los Juegos Educativos en Edad Escolar en el Diego Lobato

0
Club Gimnasia Rítmica Huelva.

Club Gimnasia Rítmica Huelva.

El Ayuntamiento de Huelva en colaboración con el Club Gimnasia Rítmica Huelva, organizan los primeros juegos educativos en edad escolar, que acogeran a 200 gimnastas que llegarán de todos los rincones de Huelva y provincia. Esta competición consta de dos fases, la primera tendrá lugar mañana y la final que será el proximo 23 de Mayo. El club gimnasia rítmica Huelva asistirá con una representación de 50 gimnastas, de las cuales esperan buenos resultados.

Por otra parte seis gimnastas del club (Angela ceballo, Carmen Alillo, Paula Delgado, Nerea Limón, Lucia Boza y Ariadna Pinto), asistiran este fin de semana a Sevilla donde tendrán una concentración con gimnastas de otros clubes de Andalucía, y que será dirigida por Yolanda Andrés Bonell, seleccionadora del equipo junior en 2013 y que llevó a sus chicas a la copa del mundo de Lisboa obteniendo un quito puesto. Las chicas estarán acompañadas por sus entrenadoras en tan importante experiencia deportiva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies