Jóvenes empresarios cuentan su experiencia animando al emprendimiento

0

M.Emprendedores (2)La experiencia de cuatro jóvenes empresarios animando a los estudiantes para que se aventuren a emprender ha sido el objeto de una mesa redonda que, en el marco de las actividades de la Cátedra Cruzcampo, ha tenido lugar esta mañana en el Aula de Grados de la Facultad de Derecho.

M.Emprendedores (3)Esta mesa redonda forma parte del conjunto de actividades que, bajo el paraguas del “emprendimiento” viene realizando la Cátedra Cruzcampo. El fin es animar a los jóvenes universitarios a que vean en esta vía una buena opción profesional y una opción viable para desarrollar sus conocimientos y habilidades. Esta cátedra tiene además abierto el II Premio de Emprendimiento que implica un premio de 6.000 euros para respaldar el inicio de la actividad del proyecto que resulte ganador.

El director de esta cátedra, el Prof. Miguel Ángel Martínez, destacó la firme voluntad de reforzar con acciones de formación y motivación del espíritu emprendedor de los estudiantes. Para ello en esta ocasión la cátedra se ha servido de la experiencia de cuatro jóvenes empresarios de las empresas Tuocioeventos, Platalea, Andévalo Aventura y Kuantogusta. Los representantes de estas empresas, Juan Carlos Martínez, Diego Vázquez, Lorenzo Fuentesal y María Ángeles Bonilla respectivamente transmitieron su experiencia y sus vivencias, cómo fueron los orígenes de sus iniciativas empresariales, los sinsabores y las gratificaciones que reporta el sacar adelante proyectos personales y profesionales.

Dedicación, trabajo, implicación, sinergias, búsqueda de oportunidades, trabajo en red, innovación… fuero algunas de las palabras e ideas que salieron en esta mesa redonda llena de vivencias y de experiencias vitales.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies