La Eurociudad del Guadiana pone en marcha un concurso de diseño para encontrar mascota

0

Con motivo del primer aniversario de la creación de la Eurociudad del Guadiana, el día 9 de mayo, los municipios de Vila Real de Santo Antonio, Castro Marim y Ayamonte ponen en marcha un concurso de diseño para encontrar la mascota de la Eurociudad del Guadiana, que representará oficialmente a la Eurociuda en todos los eventos y actividades.

El concurso está abierto a alumnos del Primer y Segundo Ciclo, que podrán participar con un único diseño. Los trabajos deberán ser entregados a los directores de los Centros, antes del 30 de abril.

El diseño deberá ser presentado en tamaño A4, indicando el nombre del alumno, la edad, la escuela y su clase. La propuesta deberá incluir al menos dos colores del logotipo de la Eurociudad del Guadiana (azul, verde, rojo y amarillo).

El jurado estará compuesto por los presidentes de los municipios y técnicos de la Eurociudad que avalarán la calidad y la originalidad de los diseños.

El diseño vencedor será publicado y divulgado el día 9 de mayo, durante los actos de clebración del primer aniversario de la Eurociudad. En los meses de junio y julio se realizará una exposición itinerante de los 50 mejores diseños en los tres municipios que conforman la Eurociudad.

Este concurso pretende divulgar, entre los más pequeños, el proyecto Eurociudad, una nueva forma de cooperación que ha nacido con la intención de fortalecer aún más los lazos entre los tres municipios.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies